En Librería Escolar, queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. Si necesitas realizar un cambio o devolución, revisa las condiciones a continuación:


Cambios


Puedes solicitar el cambio de un producto en los siguientes casos:


• Recibiste un producto defectuoso o dañado.


• Recibiste un producto distinto al que compraste.


• El producto está sin uso, en perfectas condiciones y en su empaque original.

Plazo para solicitar un cambio: hasta 10 días corridos desde la recepción del pedido.


Pasos para solicitar un cambio:


1. Escríbenos a contacto@escolar.cl con el número de pedido y motivo del cambio.


2. Adjunta fotos si es por daño o error en el envío.


3. Coordinaremos el retiro o el envío del nuevo producto según corresponda.


Devoluciones


Solo aceptamos devoluciones en caso de:


• Producto defectuoso de fábrica.


• Error en el despacho (producto equivocado).


No se realizan devoluciones por cambio de opinión, ya que trabajamos con productos de lectura y papelería, los cuales deben mantenerse en perfectas condiciones para su reventa.


Plazo para solicitar una devolución: dentro de 5 días hábiles desde que recibiste el producto.


Reembolso: Se realizará una vez recibido el producto en nuestras bodegas y tras verificar su estado. Puede demorar entre 5 a 10 días hábiles. El reembolso será vía el mismo medio de pago.


 Costos de envío


• Si el error fue nuestro (producto dañado o equivocado), asumimos todos los costos de envío.


• Si el cambio es por gusto personal (por ejemplo, otro título del mismo precio), el cliente debe cubrir el costo del envío.


Importante


• No aceptamos cambios ni devoluciones de libros usados, sin su envoltorio original o con señales de maltrato.


• Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

Abrir chat
Contacto Escolar
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?